Santiago, .- Las cuentas bancarias de las Águilas Cibaeñas fueron embargadas, en un caso que está vinculado con los herederos de un total de 20 acciones del señor Héctor Marrero.
La información fue otorgada por el jurista José Rafael Ariza, quien señaló que la sentencia de un tribunal de la Cámara Civil de Santo Domingo, posee dos vertientes.
“Una, embarga las cuentas bancarias del equipo. Y otra, impide a otros directivos ejecutar un cambio de firmas en los bancos debido a que el presidente del equipo, Dr. Adriano Valdez, está fuera del país”, señaló el abogado.
De igual forma, el jurista indicó que, de acuerdo a la publicación, que notificó a la Liga Dominicana de Béisbol que no debe intervenir en el caso, puesto que es interno de las Águilas.
Señala que una decisión de un tribunal contencioso de Santo Domingo ha evitado que se realice la asamblea eleccionaria del equipo de béisbol, la cual fue suspendida a principios de julio. Tras esta situación, el equipo cibaeño ha estado en un limbo.
Debido a un enfrentamiento entre dos partes: una dirigida por Adriano Valdez, quien busca una reelección por otro año, y la otra por uno de los principales accionistas del equipo, Juanchy Sánchez, la situación en el equipo se ha visto agrietada.