Un tío del ex director de la Policía Nacional, general Neyl Aldrín Almonte Bautista, fue acribillado a balazos por desconocidos en el residencial El Ejecutivo, del distrito municipal Santiago Oeste.
Se trata del coronel de la Policía Nacional Antonio Hernández Bautista (Tony), de 70 años.
El hecho ocurrió en la intersección que forman las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo cuando el hoy occiso preparaba una pintura para señalizar la calle próximo al colegio Juan Pablo II, que era de su propiedad. Se desconocen las circunstancias y motivos del asesinato.
De momento no se ha especificado cuántos eran y en qué medio de transporte andaban los pistoleros, quienes sin mediar palabras le dispararon repetidas veces.
Mal herido, Hernández Bautista fue socorrido y llevado a un policlínico, luego traslado al hospital Presidente Estrella Ureña, donde fue certificado su deceso. En su anatomía se le contabilizaron cuatro heridas de bala, dos tiros en el pecho, uno en el abdomen y otro en un brazo.
Tras cometer le hecho violento, los desconocidos se marcharon del lugar sin llevarse nada de Antonio Hernández Bautista (Tony). Se desconoce si se trató de un caso de delincuencia común o una acción de sicariato.