Ángel Rondón se niega ser interrogado en estrado por Ministerio Público

POR WANDER SANTANA

El imputado por los sobornos de Odebrecht, Ángel Rondón, terminó de desarrollar su defensa material este lunes en el juicio por los sobornos de Odebrecht y se negó a someterse a un interrogatorio en estrado por parte del Ministerio Público.

Esto generó un incidente, ya que el Ministerio Público insistió en que tenían derecho a plantear sus preguntas aún el principal imputado de los sobornos se haya negado a responder.

El tribunal le dio la razón al imputado de estar en su derecho a no responder al interrogatorio que pretendía llevar a cabo el titular del Pepca, procurador Wilson Camacho.

Al terminar su intervención, Ángel Rondón pidió a las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional queal emitir su sentencia, no se dejen presionar de los gobernantes, ni de la sociedad civil ni de los medios de comunicación.

Dijo que no sabe si el interés del partido gobernante anterior y el de la actualidad tengan el mismo interés. Consideró que los gobernantes, así como los medios de comunicación, tienen sus corruptos favoritos, pero que espera una sentencia apegada a las pruebas.