Puerto Plata, RD.- El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración del remozado el Estadio José Briceño, con una inversión que supera los RD$200 millones, dándole a los puertoplateños la tan anhelada obra que llevaba décadas de abandono.
El jefe de Estado también realizó el lanzamiento de la primera bola del partido de pretemporada entre los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, la cual fue recibida por el capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio.
Con el lanzamiento de honor, se dejó el terreno listo para llevarse a cabo el partido en la antesala del inicio de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
El Estadio José Briceño de Puerto Plata recibió una transformación masiva, convirtiéndose en una moderna instalación deportiva.
Entre las mejoras incluyen, infraestructura reforzada para garantizar seguridad y durabilidad del Estadio. Además, el campo de juego fue totalmente renovado ofreciendo las mejores condiciones para la ejecución de un partido de béisbol.
También, fue instalado un moderno sistema de iluminación led que brinda una experiencia visual superior, tanto para los jugadores como para los espectadores.
El Estadio cuenta con nuevas comodidades para los aficionados como área de descanso y servicios mejorados.