SANTIAGO. – El ingeniero Silvio Durán, quien aspira a la alcaldía por Santiago de cara a las elecciones del 2024, fundamentará su gestión en un plan estratégico para propiciar el crecimiento sostenido de la sociedad, garantizar el bienestar social e influir en el desarrollo humano.
“Nuestra misión, -plantea Durán- será transformar a Santiago y colocarla a la par con las principales ciudades del mundo, porque vamos a ejercer el poder municipal en base una gerencia moderna, políticas públicas municipales acorde con los avances experimentados en este campo, vocación de servicio y en un trabajo por y para el pueblo”.
“Con esos fines, -añadió el dirigente de Fuerza del Pueblo- auspiciaremos un diálogo con todos los sectores en busca de consenso alrededor de una estrategia para construir una ciudad moderna, cosmopolita y atractiva en turismo, cultura, inversión, deporte y con un pleno desarrollo”.
“En la consecución de esos objetivos procuraremos alianzas estratégicas con empresarios, comerciantes e industriales, así como con transportistas, gestores culturales, deportistas, juntas de vecinos, clubes, académicos, profesionales e intelectuales, porque seremos una representación de todos los segmentos de la sociedad en el Ayuntamiento del Primer Santiago de América”, aseguró el exdirector de CORAASAN.
Durán prevé que Fuerza del Pueblo ganará las elecciones municipales que se celebrarán en febrero del 2024 y ese proceso será la antesala para la victoria electoral de Leonel Fernández Reyna en la primera vuelta en los comicios de mayo-2024.