SANTIAGO.- Con la presencia del Ministro de Turismo Francisco Javier García y las principales autoridades de la ciudad, dará apertura este viernes 1 de junio la edición número 21 de Expoturismo la feria turística y de vacaciones, que cada año se celebra en esta ciudad y donde decena de hoteles, tour operadores, líneas aéreas internacionales y agencias de viajes presentan atractivas ofertas de estadías, boletos aéreos y de cruceros.

Así lo informó la directora ejecutiva del evento, licenciada Yomaris Gómez, quien dijo que las expectativas de este año estarán superando las del año anterior tanto de expositores como de visitantes a la misma.

Video

Posted by Rafael Monsanto on Tuesday, May 29, 2018

Indicó que Expoturismo se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad, con la participación de los principales actores del sector turístico del país.

En cuanto al acto inaugural de la feria precisó que está pautado para el viernes 1 de junio a las 5:00 de la tarde con un variado programa donde se incluirá un homenaje póstumo al folklorista y chef Raudy Torres.

Expoturismo estará abierta al público el sábado 2 desde 10:00 am hasta 8:00 pm y se extenderá hasta el domingo 3 desde las 10:00 am hasta las 4:00 de la tarde.

“Expoturismo es una feria turística abierta al público muy esperada por los vacacionistas y turistas de toda la región del Cibao, sobre todo por la gran oportunidad de que se presentan paquetes de ofertas en los hoteles, boletos aéreo, excursiones internacionales, que solo están disponibles para quienes compren directamente durante los tres días que dura la feria” expresó la señora Gómez.

Destacó que durante la ceremonia de apertura de la feria se entregaran reconocimientos a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes ASONAHORES y a la Cadena Lifestyle Holiday Vacation Resorts por sus importantes aportes al desarrollo del sector turístico nacional.