SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía, sostuvo un encuentro con autoridades públicas y líderes comunitarios del Distrito Municipal de Puñal, con el objetivo de intercambiar opiniones e inquietudes, motivadas a fortalecer e intensificar el patrullaje y operativos en la zona, en procura de garantizar la seguridad ciudadana en la demarcación, acorde con las directrices impartidas por el Mayor General Edward Sánchez González, Director General de la Policía Nacional, según expresó el General de Brigada Máximo Báez Aybar.

En el evento el alto oficial, se comprometió a trabajar de la mano con la comunidad, señalando que cada  actuación policial debe ser positiva, de prevención y apegada a las leyes, procurando fortalecer la Seguridad Ciudadana y la paz social en esta jurisdicción.

A la actividad asistieron el diputado Luis René Fernández, Pedro Marte, Regidor del Municipio de Puñal, entre otras personalidades.

Se trataron los temas “El Aumento del patrullaje en zonas vulnerables y el fortalecimiento de los lazos entre la Policía Nacional y la ciudadanía, haciendo que cada encuentro con miembros de la institución sea gratamente memorable.

El acto fue celebrado en el Salón Parroquial de la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en el señalado Municipio.

En dicha actividad estuvieron presentes además, el Sub-Director Regional Cibao Central, coronel César R. Terrero Cabral, y el Comandante Departamento de Mari López, coronel Silvano Ubri Rosario, quienes también interactuaron con los habitantes del sector.

Ademas asistieron el diputado Luis René Fernández, Pedro Marte, Regidor del Municipio de Puñal, entre otras personalidades.

Se recuerda que la Policía Nacional ha estado llevando a cabo una serie de reuniones en la jurisdicción de la Dirección Regional Cibao Central, tendentes a escuchar las inquietudes de los ciudadanos para atender  las problemáticas de los diferentes sectores que componen su zona de responsabilidad.