El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó  el acto inaugural de la XXXIV versión de la feria Expo Cibao 2021.

A la actividad se dieron cita empresarios de Santiago y otros operadores económicos de la zona norte, funcionarios gubernamentales y municipales, entre otras personalidades.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del padre Carlos Santana, mientras que las palabras de salutación las pronunció el alcalde de Santiago, Abel Martínez.

En tanto que el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad organizadora del evento, Carlos Iglesias, agradeció la presencia del presidente Luis Abinader.

De igual manera, Iglesias expresó su gratitud por el apoyo del sector empresarial para la celebración de Expo Cibao 2021, respaldo que le han expresado una vez más los empresarios.

Significó que los organizadores de la feria esperan poder llenar las expectativas del público que la visita cada año y que, en esta ocasión, deberá entender las limitaciones que hay para poder proteger a la población.

El dirigente empresarial puntualizó que los tiempos actuales han traído cambios, esta vez bien retadores, no obstante, aseguró que superaremos la prueba de los Nuevos Retos, Nuevas Metas, con fe, decisión, enfoque y perseverancia.

Iglesias recordó que existe una frase que ha sido acuñada por muchos y que llena de orgullo a quienes de una u otra forma uso a la producción y el comercio, la cual dice que “Como anda Santiago, anda el Cibao, y como anda el Cibao , anda el país ”.