PARROCO LLAMA A LA POLICIA ACTUAR FUERTE CONTRA DELINCUENCIA

0
30

SANTO DOMINGO…..– El párroco de la iglesia Las Mercedes, en la Ciudad Colonial, Fray Máximo Rodríguez, ha puesto una vez más el dedo en la llaga sobre uno de los males sociales que más daño están haciendo a la familia dominicana.

Al referirse a la inseguridad ciudadana, el religioso exhortó  al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, a poner mano dura para combatir la delincuencia en la sociedad dominicana y las malas conductas de algunos agentes de la institución.

 

“El jefe que pusieron ahí que se ponga duro, que erradique esta situación,  si la policía no va hacer su trabajo y pusieron ahí a uno que no tiene el coraje de hacerlo pues simplemente hay que analizar y poner la cosa en camino”, indicó el párroco.

Calificó como un acto criminal el asalto a cuatros jóvenes a mano armada  en las inmediaciones de la playa La Peñita, en Juan Dolio, donde a tres de estos los desaprensivos los obligaron a lanzarse al mar Caribe mientras una joven le entregaba las pertenencias de ambos.