Actriz Danna García informa dio negativo al COVID-19

La actriz colombiana Danna García anunció que dio negativo a la última prueba del coronavirus tras más de dos meses con el padecimiento y manifestó que por fin podrá reunirse con su hijo Dante, de dos años.

“Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad”, expresó la actriz de “Pasión de Gavilanes”.

La actriz colombiana residente en México dio la noticia por la preocupación que mantienen los seguidores luego de tres pruebas en las que seguía apareciendo positiva.

“Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, agregó la intérprete de diversas producciones de Telemundo, quien el 28 de mayo había anunciado que había tenido contacto con su pequeño hijo, luego de más de dos meses separados.