“El Artístico” en estado delicado de salud por el COVID-19

0
70

El destacado escultor romanense José Ignacio Morales “El Artístico” se encuentra en estado delicado de salud, tras contraer coronavirus COVID-19 y no ha estado respondiendo a los tratamientos que le han suministrado.

Mediante varios comunicados en su cuenta oficial de Instagram @elartistico01, sus familiares piden orar por la salud del excandidato a alcalde por La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En este momento queremos pedirle que saquen un minuto de su tiempo para orar al Señor por la salud de nuestro José Ignacio, no está respondiendo como debería al tratamiento. Pero estamos confiados en el Señor y sostenido por las oraciones de nuestro pueblo. El Señor es poderoso. Por favor oremos”, expresaron en la información difundida en su perfil.

“Su estado es reservado hasta el momento. Llamamos a las personas que hayan estado en contacto con el señor José Ignacio, si presentan algún síntoma, se aíslen y sigan el protocolo establecido por las autoridades. Saldremos de esto con Dios delante”, manifestaron.