José Raúl Torres continúa recibiendo respaldo

SANTIAGO, . – El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la circunscripción 02 José Raúl Torres, continúa desarrollando una activa campaña política con miras a las próximas elecciones del 16 de febrero.

José Raul visitó recientemente los sectores de Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, Bella Vista, entre otros, donde recibió el respaldo de dirigentes medios y de base del PRD, así como de sectores comunitarios.

Torres, a quien las últimas encuestas colocaban como puntero entre los candidatos a regidores del PRD en la circunscripción 02, esta inmerso en la formación de la estructura político electoral para las próximas elecciones municipales.

El candidato a regidor, en varias comparecencias en programas de televisión y radio, ha esbozado los planes a desarrollar de ser favorecido con el voto popular.

José Raul ha hecho énfasis en la necesidad de que se cumplan a cabalidad las obras que se contemplan en el presupuesto participativo, una efectiva política de género y de incentivo a la juventud, así como resolver el problema del drenaje pluvial que afecta la ciudad.

José Raul actualmente es presidente de la Región Oeste II del partido blanco y su candidatura ha concitado el apoyo de sectores comunitarios, deportivos y eclesiásticos, lo que indudablemente fortalece sus pretensiones de convertirse en concejal por este municipio de Santiago.