MAXIMO CRUZ OCUPA PRIMER LUGAR EN ENCUESTAS

0
34

POR EL DELFIN DE LAS ROSAS

SANTIAGO, . – En las pasadas elecciones del año 2016, el actual regidor y aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Máximo Cruz, resultó el regidor más votado en este municipio de Santiago.

El trabajo social y político de Cruz y la constancia y perseverancia de su proyecto político nueva vez lo encamina a un nuevo triunfo electoral en las próximas elecciones programadas para febrero del año entrante.

Recientes encuestas y sondeos, encomendadas por partidos políticos y proyectos presidenciales de diversos candidatos no sólo confirman el apoyo al regidor Cruz, sino que registra un considerable aumento de la simpatía de este entre los votantes a lo interno y externo del PLD.

Máximo Cruz es un político concertador y articulador de un discurso unitario que lo ha llevado a granjearse el apoyo de dirigentes medios y de base del partido morado, así como de dirigentes comunitarios, deportivos y de las fuerzas vivas de la Circunscripción 01 de esta ciudad.

Máximo activa en esta precampaña junto al Alcalde Abel Martínez y el precandidato a diputado Mayobanex Martínez, estos últimos, también encabezan la preferencia de los electores en esta hidalga de los 30 Caballeros.

Máximo ha sido un defensor de la gestión municipal del alcalde Abel Martínez, y de manera pública ha hecho suya la defensa de las obras y el ordenamiento municipal, tanto en lo que respecta a la recolección de basura, así como en la recuperación de espacios públicos que eran utilizados llevando al hacinamiento tanto el casco urbano como los barrios de este municipio.