Club Náutico Montecristi anunció la versión 34 del Torneo de Pesca del Pez Vela

0
31
SANTIAGO…-El Club Náutico de Montecristi   anuncio en rueda de prensa en esta ciudad la versión número XXXIV del Torneo de Pesca del Pez Vela, a celebrarse en el Litoral de Montecristi los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de noviembre.
En esta ocasión se dedica el torneo al Pelotero Montecristeño Starlin Castro, jugador de los Marlins de la Florida orgullo de la provincia de Montecristi.
Don Víctor Estrella Comodoro del club Náutico adelanto que a Versión 34 del torneo del Pez Vela contara con la participación de más de 20 lanchas durante tres días de pesca en el litoral de Montecristi, “Iremos a buscar el Vela, con la modalidad captura y Liberación para conservar la especie, es nuestro objetivo en el Náutico.
Estamos Muy entusiasmados ya que además hemos invitado clubes amigos de otros puntos del país los cuales estarán participando. Así mismo anuncio que el Club Náutico en los próximos días dará inicio a la construcción del   “El Paseo de los Peloteros” con un aporte hecho por los grandes ligas Nelson Cruz y Starlin Castro quienes se sintieron muy motivados de esta iniciativa en hacer un homenaje a cada uno de los jugadores destacados en la gran carpa.
Julio Peña Suero director del torneo, dijo en el encuentro con los periodistas que el primer día de pesca será el Viernes 23 saliendo a las 7.00 am y tirando línea a las 7.30 de la mañana, recogiendo línea a las 5.00 de la tarde, en tanto que el sábado, saliendo a las 7.00 de la mañana y tirando Línea una hora más tarde y recogiendo a la 5.00 de tarde.
Sostuvo además que el acto de Premiación será el sábado a las 6.30 de la tarde en la casa club con la presencia de autoridades, invitados y pescadores, donde se le entregara el reconocimiento al destacado beisbolista, Starlin Castro.
El Bigleaguer Starlin Castro Dio las gracias a los organizadores del evento, por tomar la decisión de dedicar a su persona  el Torneo número 34 del Club Náutico de Montecristi..
Las palabras finales estuvieron a cargo de Cesar Hernández encargado de Comunicaciones, quien agradeció a los patrocinadores de la justa, por estar siempre a disposición años tras años para que este torneo se haga realidad.
Hernández, anuncio para enero próximo la realización de un torneo infantil, el cual tendrá el patrocinio de Malta India y pasara a ser parte de los 3 torneos que realiza el Club Náutico.
Durante la celebración de dicha actividad se espera la visita de aficionados y profesionales de la pesca, tanto nacional como extranjera quienes cada año participan en esta importante competencia.
Además en el marco del mencionado torneo el jugador de los Marlins de Florida, Starlin Castro, recibirá una placa en reconocimiento a su desempeño en las Grandes Ligas, al destacarse como uno de los mejores bateadores latinos esta temporada. Castro también es miembro activo del Club Náutico de Pesca de Monte Cristi y participara del Torneo