Seis ciudades se disputan bolsa de 600 mil pesos en Clásico Solftbol Arnulfo Gutiérrez: Desde este sábado  

0
10
Por Hilarión Isalguéz
 
SANTIAGO .- Seis ciudades se disputan una bolsa de 600 mil pesos para el campeón, en la versión 11 del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, que se inicia este sábado desde las 2:00 de la tarde y hasta mañana domingo, en el estadio Cibao del sector Gurabito de Santiago de los Caballeros.
 
Al terreno saltarán los colectivos: Villa Juan Softbol Club, del Distrito Nacional, los Camioneros de Puerto Plata y los Guerrilleros de Bonao.También los Linieros de Mao, en representación de toda la Línea Noroeste, de igual manera los Piñeros de Cotuí, y los anfitriones Caballos del Cibao, con la dirección del joven Aneudy Gutiérrez.

El evento, se dedica al Alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa, y además del gran premio que será adjudicado al monarca, el subcampeón cargará con 100 mil pesos y el tercer puesto se llevará 50 mil pesos.
 
Mientras que 25 mil se embolsillará el Jugador Más Valioso, premio que distingue a Luís Peralta, y una suma igual ganará el lanzador más destacado, renglón que honra al monticulista de esta ciudad, Joselito Ramos, verdadero as de la Selección Dominicana hace unos años.
   
HOMENAJES

Durante la ceremonia de apertura este sábado, se hará un reconocimiento a Orlando Nicolás Núñez (El Jevo), quien fue jugador, manager e instructor del equipo los Caballos del Cibao en sus primeros años.
    
Por igual, se hará un homenaje póstumo, al lanzador Zeus López, quien falleció de forma inesperada.