ENTERRARAN ESTA TARDE A JOSEITO MATEO

SANTO DOMINGO. “Dentro de esta gran tristeza estamos contentos por el legado que ha dejado mi padre Joseíto. Él es música, es alegría, es un ejemplo de humildad… Por eso hoy lo despedimos con amor y alegría”, estimó Joseíto Mateo, junior, hijo del legendario cantante, quien murió a los 98 años tras varios días interno en el hospital de las Fuerzas Armadas como consecuencia de quebrantos de salud. Fue diagnosticado con leucemia.

Hijo de Joseíto Mateo: “Nos vamos a regocijar y celebrar su vida”

Informó que los restos de su padre serán enterrados a las 3 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

“Joseíto mateo le darán cristiana sepultura a las 3 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo. Luego de la ceremonia, se le rendirá un homenaje en el Patio de Joseíto, con su música, sus amigos y familiares”, informó Mateo, junior.

Hijo de Joseíto Mateo: “Nos vamos a regocijar y celebrar su vida”

Los restos del Rey del Merengue están siendo expuestos en la Funeraria Blandino de la Lincoln, Capilla A.

Pocas figuras del arte y la música han llegado a rendirle tributo al artista, entre los que sí se dieron cita han sido Rafael Solano, Eugenio Pérez y Cheché Abreu, quien llegó a la funeraria muy afligido.

Hijo de Joseíto Mateo: “Nos vamos a regocijar y celebrar su vida”

Sobre el artista Abreu dijo “Joseíto Mateo es un hombre bueno, humilde” y que para él no ha muerto. “Un compañero incondicional”, agregó.

Sostuvo que “siempre recibió mucho apoyo” del fallecido cantante.