POR PEDRO FERNANDEZ
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un vigilante privado mató de un cartuchazo, en la cabeza, a un joven de tres que hoy intentaron atracar la compañía Agro Cacao, en la sección Guiza de esta provincia, informó la Policía.
El hecho en que Narciso Peralta Hernández, de 62 años, mató de un cartuchazo al hombre solo identificado como El Tiburón, ocurrió cuando el hoy occiso, en compañía de otros dos, hasta el momento desconocidos, se presentaron al citado establecimiento comercial y encañonaron con una pistola y una escopeta a Peralta Hernández y un haitiano que labora junto a este.
Cuando el vigilante resistió el atraco fue atacado a tiros por los tres hombres, por lo que repelió la agresión utilizando la escopeta Maverick que portaba, con la que disparó a los atacantes alcanzando en la cabeza al Tiburón, mientras que sus dos acompañantes emprendieron la huida.
La Policía informó que en el lugar del hecho ocupó una pistola Smith and wesson, calibre 40 y una escopeta calibre 12, que alega fueron abandonadas por los atracadores.
El vigilante privado, el haitiano y la escopeta que utilizaba el primero en su condición de encargado de seguridad, serán enviados al Ministerio Público, en tanto que el cadáver del hoy occiso fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense para los fines de lugar.