SANTO DOMINGO.-. El dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Victor Manuel Terrero, denunció hoy que el PLD ha sido discriminado y maltratado por el presidente de la Junta Central Electoral, Román Andrés Jáquez Liranzo, quizás por los compromisos políticos que tienen con el partido de gobierno.
El doctor Terrero, manifestó que es improcedente la actitud de no vigilar y apoyar la decisión del PLD con respecto a la consulta a las bases de la organización morada, que será realizada el próximo 17 de octubre del presente año.
El exdirector ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y Sida (CONAVIHSIDA), afirmó que, con las consultas que realizará el Partido de la Liberación Dominicana, se busca definir el perfil del próximo candidato presidencial con miras a las elecciones generales del año 2024.
Sostuvo que el Partido Revolucionario Moderno tiene su candidato definido, inclusive se aperturó todo el procedimiento para que se oficiara su candidatura y la Fuerza del Pueblo, también tiene definido su candidato, juramentando, proclamándose y todos los fines de semana de manera abierta.