Una fiesta o «teteo» en un concurrido billar del sector Santa Bárbara del kilómetro 17 de la Autopista Duarte en Los Alcarrizos se convirtió en zona de tiros, bombas lacrimógenas y botellazos que dejó varios heridos y más de 371 detenidos, informaron agentes policiales del destacamento Juanita del citado municipio.
Los detenidos en la fiesta clandestina, que se celebraba fuera del horario permitido, fueron trasladados en más de cinco camiones cárceles al referido puesto policial, donde permanecieron por casi 12 horas.
«Las personas que tenían fichas han sido dejadas aquí y los demás que están limpios lo hemos despachado poco a poco», explicaron agentes policiales.
El plan de apresamiento de la multitud necesitó de la intervención de miembros de la dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.
Los comunitarios habían denunciado a las autoridades las fiestas, escándalos y peleas entre bandas fuera de horarios en el lugar.
Según la Policía, al llegar al lugar sus agentes fueron recibidos a botellazos y los uniformados respondieron con bombas lacrimógenas.