UNA AMIGA HABRIA ENCUBIERTO EL ASESINATO DE EMELY TWOMEY

La noche del 14 de noviembre Emely Twomey Acosta iba a dormirse, cuando una amiga suya, la fue a buscar a la casa para ir a pasar la noche en otra vivienda, de la cual tenía llaves.

Ella se fue con la amiga. Y momentos después se escucharon cinco disparos. Tres encontraron su anatomía, uno en el brazo y otros dos en el estómago, los otros dos balazos fueron hacia arriba. El victimario, Melvin Quezada Soto, intentó trancarla en el lugar pero luego la sacó y la dejó abandonada junto a la a “amiga” en la calle 24 del sector Villa Pompa de Sabana Perdida. De allí recibió ayuda y fue trasladada al hospital Ney Arias Lora.

De acuerdo con la tía de Emely Twomey , Marilandy Encarnación, la amiga la fue a buscar diciéndole lo de las llave y ella se fue a dormir allá.

“Ella nos dijo primero que fue un disparo que se le pegó sin querer, pero fueron tres disparos. Ella la llevó al hospital y cuando le preguntaron por los padres de Emely (en el hospital) ella dijo que la familia no iba a ir para allá”, contó la madre de Emely, Every Acosta.

“Nos habló el seguridad del hospital y él nos dijo que ella actuaba muy raro”. La joven fue detenida por la Policía Nacional para fines de investigación.

POR EDDY VITTINI