El Cementerio Cristo Redentor, del Distrito Nacional, pasa a ser ahora la última morada de la modelo y locutora Chantal Jiménez.
Sin embargo, su forma, deseo de superación y trayectoria, los recordarán por la eternidad sus familiares y amigos. Esto, de acuerdo con las palabras que en su honor expresaron algunos de sus parientes en el conmovedor entierro.
Con lágrimas, anécdotas y manifestaciones de dolor, sepultaron los restos del cuerpo de la joven de apenas 25 años, a la que asesinó su expareja, Jensy Graciano, quien posteriormente se quitó la vida el pasado sábado.
“¡Ay te me van a meter ahí mi chiquita!», expresaba entre llantos una de las dolientes que al parecer era la hermana de Chantal Jiménez.
El padre de Chantal era otro de los parientes que no dejaba de llorar al despedir a su hija, a quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que ella “era su vida”.
Mientras que el hermano de la joven locutora no pudo soportar el llanto durante el sepelio de su manita, como la llamaba. “Llévame contigo manita, llévame”, vociferaba minutos antes de sepultar a quien llamaba su hermana.
El YouTuber Carlos Durán aprovechó la ocasión para pedir a la sociedad que pare los mensajes negativos sobre Chantal. “La verdad que cada vez que iba al show era para sumarle alegría”, recalcó.
“Pueden hablar todo los disparates que quieran, pero era una mujer súper trabajadora, fajadora, fajadora. Todos comentarios negativos simplemente que lo apeguen porque no suman en nada”, expresó Durán.