SANTIAGO. .R.D..- Ulises Rodríguez, electo alcalde de este municipio el pasado 18 de febrero, invitó a la ciudadanía actuar con mesura, tomando las cosas con calma y sin excesos, en esta Semana Santa.
El próximo administrador municipal hizo la recomendación, cuando participaba en la ceremonia de apertura del Operativo Conciencia por la Vida que, en esta Semana Mayor, iniciado en esta demarcación.
En el mismo participan miles de agentes policiales, así como miembros de entidades de servicio, como la Defensa Civil, Cruz Roja y el Sistema Nacional de Atención Emergencias y Seguridad (911).
Ulises recomendó a los ciudadanos, principalmente residentes en esta ciudad, aprovechar la Semana Santa para reflexionar, tomando en cuenta lo que simboliza este período para los dominicanos.
“En estos días y de manera especial debemos pedirle a Dios, con mayor fe y seguridad que nos ilumine, teniendo nosotros la seguridad de que él escuchará nuestras peticiones”, abundó.
En la actividad también habló Rosa Santos, gobernadora provincial, quien pidió a la comunidad mantener la comunidad con Dios, así como hacer lo necesario para que esta Semana Santa se desarrolle y culmine con los mejores resultados para todos.