El Ministerio de Deportes anunció este viernes la suspensión de todas las actividades deportivas, excepto aquellas que sean estrictamente necesarias.
En una comunicación firmada por el viceministro Administrativo y Financiero del Miderec, Franklin de la Mota, la medida es por el auge del COVID-19 en la República Dominicana.
El documento va dirigido para todas las direcciones provinciales del país, con el fin de que apliquen la medida dada a conocer hoy.
“Con motivo de los casos de COVID-19 en todo el territorio nacional, se le instruye que todas las actividades deportivas, que no sean clasificatorias a un evento importante sean suspendidas por 15 días en todas las provincias en las que se hayan establecido cambios en el horario de toque de queda por su vulnerabilidad, hasta tanto bajen los nuevos casos y la tasa de contagio en todo el país”, señala la comunicación de dos párrafos.
“Agradecemos informar a todos los directores provinciales y coordinadores municipales sobre el particular”, señala el documento firmado por De la Mota.