El exprocurador Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Altagracia Guillén Calzado, Javier Alejandro Forteza, Rafael Antonio Mercede Marte y Miguel José Moya son algunos de los imputados en la «Operación Medusa».
De acuerdo al reporte de nómina de la Procuraduría General de la República del año 2019,se pudo constatar que el ex procurador de la República Jean Alain Rodríguez, para el año 2019 cuando aún permanecía en el cargo devengaba un total de RD$300,000 mil pesos fijos.
Rafael Stefano Canó Sacco, otro de los implicados en la operación y quien se desempeñaba como jefe del gabinete de la Procuraduría General de la República durante la gestión de Jean Alain, devengaba unos RD$200,000 mil pesos fijos.
Rafael Antonio Mercede Marte, quien fungía como encargado del Departamento de Contabilidad de la Procuraduría General cobraba RD$115 mil pesos fijos.
La operación incluyó el arresto de Altagracia Guillén Calzado, quien era la subdirectora administrativa de la Procuraduría General y recibía RD$85,000 mil pesos fijos.
Javier Alejandro Forteza Ibarra, quien ocupó la posición de director de Tecnología de la Información de la institución, recibía unos RD$185,000 mil pesos fijos.
En el caso de Miguel José Moya, quien fue asesor de comunicación estratégica de la Procuraduría general de la República (PGR), durante la gestión del exprocurador Jean Alain Rodríguez, fue interrogado por el Ministerio Público por una investigación de varios contratos de asesoría por un monto de 20 millones de pesos que tenía el imputado con el exprocurador desde 2018.