EL SEIBO. Sicarios al servicio del narcotráfico mataron a tiros a dos jóvenes en Miches.
Imanol Rijo Manzano (El Pin), de 21 años de edad, murió a consecuencias de múltiples heridas de proyectil, tras ser atacado a tiros por gatilleros mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle principal del sector Los Guineos.
Mientras que la otra víctima fue identificada como Jorge Paulino Santana (Julio), de 26 años de edad, residente en el sector La Basílica de Higüey.
El sangriento hecho ocurrió en el sector Los Guineos del Distrito Municipal El Cedro, a 20 kilómetros al este de Miches, en la provincia El Seibo.
Según el reporte del levantamiento del cadáver, Paulino Santana murió a consecuencias de múltiples heridas de proyectil y trauma cráneo encefálico.
El cadáver de Jorge Paulino Santana fue encontrado a un kilometro aproximadamente del primer cuerpo, en la carretera Miches-Punta Cana.
Según el parte policial, el hecho presuntamente se atribuye al supuesto control de la venta de drogas en la costa de Miches.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y decenas de curiosos.
Los cadáveres fueron levantados por el médico legista Junior Medina y la magistrada fiscal María Altagracia Castillo.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsias