SANTIAGO.R.D….. Fue sepultado este domingo en el cementerio municipal del sector El Ingenio Arriba el cuerpo de Noelbin Jeremías Cabrera Ribera, el estudiante de 14 años que murió a manos de otro adolescente cuando ambos salían del politécnico Simón Luciano Antonio Castillo, donde cursaban estudios.

El sepelio estuvo marcado por el dolor de familiares, amigos, profesores y compañeros de clases que asistieron para despedir al menor.
El padre del menor, José Ariel Cabrera Félix, expresó entre lágrimas que su hijo era un joven trabajador, dedicado a sus estudios y sin vínculos con pandillas, como se ha rumorado.

«Mi hijo era un emprendedor hacia el futuro. No era un niño de problemas. Solo pedimos justicia. Hoy fue nuestro hijo, mañana puede ser el de cualquier familia«, manifestó.
Aseguró que pese a la gravedad del caso, ninguna autoridad se ha acercado a la familia.
«Nadie ha venido a darnos la cara. Ni un coronel ni un general. No hemos visto al niño que dicen que está detenido. Nadie nos informa nada y fuimos al Palacio de Justicia, pero estaba cerrado«, agregó.
Cabrera Félix también reclamó mayor vigilancia y seguimiento a los centros educativos, «en esa escuela han pasado varios casos y deben darle seguimiento. Algo hay que hacer porque los muchachos están pasando por situaciones graves«, dijo.