Un grupo de hombres encapuchados, con chalecos antibalas y fuertemente armados, asaltó una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo en Los Mameyes, Santo Domingo Este a plena luz del día.
El comando, compuesto por seis hombres llegó al lugar a bordo de una camioneta y cinco de ellos se desmontaron con sus armas en manos mientras el conductor los esperaba en el vehículo.
Como si se tratara de la escena de acción de una película, en el video se puede apreciar como los asaltantes se desplazan dentro del negocio, accionan sus armas, al menos uno de ellos dispara, amordazan a un hombre que conducía otra camioneta que acababa de llegar, cierran la puerta de entrada y el conductor baja la compuerta trasera de la camioneta, al parecer para que no se pudiera apreciar la placa.
Mientras esto ocurre amedrentan a personas que se encontraban en un establecimiento cercano, los cuales se vieron precisados a huir y resguardarse ante la actitud amenazante de los asaltantes. Los asaltantes sacaban fundas y una caja en las que aparentemente cargaron con el botín.