Por Edward Fernandez
Se trató de una venganza el asesinato a tiros de un niño, de dos años, y de dos jóvenes con edades que oscilan entre 22 y 25 años, un hecho ocurrido el pasado lunes en una peluquería de San Francisco de Macorís.
Así lo reveló el director de la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional, general de brigada César Augusto Sena Rojas, quien advirtió que enfrentarán en la calle a los responsables de ese triple crimen.
“Yo espero que ellos tengan la valentía de enfrentar las fuerzas policiales cuando les toque el momento de ser apresados”, declaró el alto oficial, quien calificó el hecho como un acto de cobardía.
El general Sena no ofreció detalles sobre las razones que motivaron a los victimarios a asesinar a esas tres personas.
Hasta el momento las autoridades solo han identificado como Santiaguero a uno de los presuntos homicidas de Yonathan Rangiel Jiménez, de 25 años; Yenier Antonio Tejada Dickson, de 22; y el niño Jacob Tejada Mora, de dos.
El hecho sucedió cuando los desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y tirotearon a los presentes en una peluquería en la calle Duvergé, del sector El Capacito, en San Francisco de Macorís.