Tres reclusos se escaparon del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller, donde guardaban prisión por diferentes delitos en Dajabón.
Los prófugos son los nombrados Fernando Bienvenido Báez, dominicano y los ciudadanos haitianos Jeffrey Merecido y Jeffrey Arceno, respectivamente.
Hasta el momento no se ha informado por qué guardaban prisión los reos, tampoco cómo lograron escapar, mientras se observa un movimiento inusual de agentes penitenciarios, de la Policía y del Ejército tras su búsqueda.
Hasta el momento las autoridades del recinto carcelario no han dado más información sobre la presunta fuga de estos tres individuos, de cuales se desconoce su paradero, pero que se presume que varios de estos podrían haber cruzado la frontera hacia el vecino país de Haití.
Es la tercera ocasión que en lo que va este año se registran fuga de presos de esa cárcel en Dajabón, sin que se expliquen sobre los motivos.
El Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de la provincia Dajabón, se ha visto envuelto en varios escándalos tras la misteriosa fuga de reclusos en los últimos meses, dejando en evidencia la grabe debilidad del edificio de los agentes que custodian el lugar.