BARAHONA.-Como resultado del llamado que le hizo la Policía Nacional, se entregó a las autoridades Carlitos Cuevas Rubio, alias Pepo, de 24 años, implicado en la muerte de un menor de 15 años y de otras tres personas que resultaron heridas de balas, en el distrito municipal Bahoruco, provincia Barahona.
Cuevas Rubio se presentó de manera voluntaria, a la Dirección Regional Sur de la Policía, en compañía del ex Director de la Junta Municipal de Bahoruco, Jairo Pérez, y miembros de la Direccion de Investigaciones Criminales lo arrestaron, mediante una orden judicial, al tiempo le garantizaron todos sus derechos fundamentales.
Este fue identificado como uno los autores del incidente dónde fue ultimado el joven Cristian Antonio Feliz Reyes, y heridos de balas a los hermanos Carlos Javier y Carlos Enrique San Pablo Nin, así como Franklin Feliz Díaz.
Se recuerda que por su participación en el caso fue apresado y puesto bajo el control del Ministerio Público, Enmanuel Gómez Feliz, alias Enma, de 37 años, a quien le fue ocupada una pistola, con la que se presume se cometió el hecho.
Hasta el momento se presume que la causa de ese incidente, que terminó en fatal desenlace, se debió un conflicto por viejas rencillas motivadas por asuntos pasionales.
En cuanto al arrestado, en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes