SANTIAGO.R.D..- Con una inversión de 800 millones de pesos y la generación de cerca de 550 empleos directos e indirectos, la empresa automotriz Santo Domingo Motors inauguró en esta ciudad una moderna sucursal en el kilómetro 5 de la autopista Duarte, que servirá de sede regional en el Cibao de sus operaciones administrativas, ventas y talleres.
La apertura se llevó a cabo en un acto que contó con las palabras centrales de Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, y estuvo encabezado por Miguel Barletta, presidente de su consejo de administración; Alexis y Justine Anselin Barletta, miembros del consejo de administración; Otto Justo, director de ventas directas de la empresa automotriz, y Carlos Sánchez, gerente de la nueva sucursal.
Se dieron cita, además, autoridades civiles y militares de la zona Norte, otros ejecutivos y colaboradores de la compañía, empresarios, personalidades del sector automotriz e invitados especiales.
La infraestructura tiene una dimensión de 12,300 metros cuadrados, con tres salones independientes destinados a la exhibición y ventas de los vehículos de las marcas que distribuye Santo Domingo Motors en el país.
Cortan la cinta inaugural de la sucursal Miguel Barletta, presidente del consejo de administración de Santo Domingo Motors; Aníbal Rodríguez, presidente de esa empresa y los hermanos Alexis y Justine Anselin Barletta, miembros del consejo de administración.
Sobre Santo Domingo Motors
Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti, Cadillac y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.