Los restos del niño Gioser Luis Feliz, quien falleció el pasado 19 de abril en un intento de atraco a su padre en Santiago, recibirán cristiana sepultura el próximo lunes 8 de mayo, luego de su velatorio durante sste fin de semana en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con lo informado por Sergio Luis Feliz, padre del menor, el velatorio en los Estados Unidos comenzará mañana domingo 7 de mayo a las 5:00 de la tarde en la Funeraria Ortiz, localizada en el 2580 Grand Concourse, en El Bronx, luego de que fuera pospuesto por el aplazamiento de la audiencia en la que se le conocía medida de coerción a los imputados en la muerte del pequeño.
El lunes, antes de partir al cementerio, el cuerpo del niño de 9 años será expuesto una vez más en la funeraria desde las 8:00 a 11:00 de la mañana, según lo escrito por su padre en una historia de Instagram.
A las 12:30 p.m. del lunes los familiares del niño se trasladarán hasta el Cementerio St. Mary, el cual está localizado en la 114 Sprain Road, en Yonkers, Nueva York, para darle el último adiós al infante.