Miembros preventivos y de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, ultimaron a tiros a un individuo con antecedentes penales, en una intervención policial realizada en una zona boscosa del sector Las Flores, del municipio de Constanza, provincia de La Vega.
En el lugar donde fue levantado el cuerpo sin vida de Carlos Julio Perdomo Fernández, alias “El Bato”, de 38 años, en presencia del médico legista y de un representante del Ministerio Público, fue colectada un arma de fuego de fabricación casera y una gorra marca Camants, color azul.
En cuanto al occiso, que era buscado con una orden de arresto por presunto asalto a Anyolino Durán Delgado, a quien despojó recientemente de dos celulares y dinero en efectivo, al ser depurado en el sistema de la Policía Nacional, figura con seis registros por la comisión de diferentes hechos delictivos.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.