SANTIAGO.- Agentes adscritos al Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL), conjuntamente con representantes del Ministerio Público realizaron varios allanamientos y operativos simultáneos en esta ciudad con el propósito de mantener el orden público y la seguridad ciudadana.
El informe policial detalla que mediante los allanamientos y operativos realizados en diferentes sectores, fueron ocupadas tres armas de fuego de diferentes calibres, una esposa policial y dos maquinas traga monedas.
En dichos operativos resultó detenido José Miguel Abreu Tejada, momento en que este se encontraba en la avenida Imbert, del sector Gurabito, quien al ser requisado le fue ocupado el revólver marca Taurus , calibre 38, con cinco cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos.
Además fueron realizados tres allanamientos mediante órdenes judiciales, en los sectores Secara y los Tocones, ocupando la pistola marca Thunder9, calibre 9 milimetros, con dos cargadores ,10 cápsulas y una escopeta marca Model, calibre 12, con 21 cartuchos para la misma, dos maquinas traga monedas y una esposa policial.
El detenido como lo ocupado se encuentra bajo custodia del Ministerio Público para los fines procedente de ley.