MONTE PLATA. La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados, Raquel Peña, aseguró que la Ruta Solidaria que realiza por todo el país el candidato presidencial Luis Abinader, llevando su mano amiga a los dominicanos afectados por los efectos del Coronavirus, es un adelanto de las políticas públicas que desarrollará el gobierno presidido por él, tras ganar las próximas elecciones.
“Con estas ayudas Luis está llevando al pueblo el mensaje de que desde la Presidencia de la República desarrollará políticas públicas comprometidas con darle la alimentación, salud y educación de calidad, los empleos y la seguridad y otras prerrogativas fundamentales para el desarrollo humano”, expresó al entregar alimentos e insumos de salubridad en Monte Plata.
Peña coronó su visita a la provincia de Monte Plata, al ser recibida y bendecida por monseñor Daniel Lorenzo Vargas Salazar, vicario episcopal territorial de Monte Plata, con quien conversó animadamente sobre la situación general del país por los efectos del Coronavirus, y en particular en esa provincia.
Monseñor Vargas también invitó a la candidata vicepresidencial a visitar la basílica de Monte Plata, ahora en construcción. Y tuvo palabras de agradecimiento por la ayuda llevada a los diferentes municipios.
Peña inició el recorrido de ayuda solidaria entregando al padre César Peralta de la parroquia San Antonio de Padua de Monte Plata, donde acudió en compañía de la alcaldesa Altagracia Herrera.