SANTIAGO.. Antes de emitir su voto en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, la vicepresidenta Raquel Peña expresó que estaría dispuesta a ser nuevamente la compañera de fórmula de Luis Abinader si él lo solicitara, aunque subrayó que esa determinación corresponde al presidente.
Manifestó su disposición para desempeñar cualquier cargo que el líder político elija.
«Esa decisión es de él, yo estoy lista para seguir trabajando por mi país, para el país, para todos los dominicanos, si me llama, claro que sí, aquí estoy, pero para donde él decida que yo pueda realmente pues ejercer una función en beneficio de mi país «, expresó Peña.
La vicepresidenta habló con periodistas previo a votar en la mesa 0296, ubicada en la Escuela de Bellas Artes, centro que le corresponde y donde acudió este domingo a las 10:40 de la mañana.
Dijo que las primarias perremeístas es una fiesta de la democracia dominicana.
También vinieron a votar en Santiago, en el Instituto Postal Dominicano, el director del Inespre y Presidente en Funciones del Frente Agropecuario del PRM, Ing. Iván Hernández Guzmán y la Embajadora Dominicana en los Estados Unidos y miembro del Comité Ejecutivo del PRM, doña Sonia Guzmán.