El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó la tarde de este miércoles con relación a la Operación Falcón, que desplegó el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas contra el narcotráfico y el lavado de activos, que ya no hay vacas sagradas y todo el que la hace la paga.
«Yo le prometí a este país que no iba a haber impunidad, yo le prometí que en este país iba a haber un Ministro Público que iba a actuar caiga quien caiga, y eso es lo que se está ejerciendo en este país», indicó el jefe de Estado sobre la operación puesta en marcha este miércoles contra el narcotráfico.
El gobernante agregó que en la República Dominicana ya no hay vacas sagradas y «todo el que la hace la paga».
«Ese es un compromiso sagrado que yo tengo con este país, de acabar lo que por muchas décadas, tanto en la corrupción administrativa como el crimen organizado, existió, que fue impunidad y protección», sentenció Abinader.
El mandatario habló tras salir de la firma de un acuerdo entre el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y el seguro Senasa para brindar prótesis hecha en 3D a los necesitados.