Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezo este viernes la primera reunión de la Comisión Multisectorial del proyecto estratégico Marca País, para lo cual se contempla la creación de un fideicomiso por un valor de dos millones de dólares para la contratación de una firma privada para el manejo de crisis en la República Dominicana.
La empresaria indicó que el propósito de la reunión es, también, establecer la agenda de 2021 basada en el compromiso que tienen los empresarios para la contratación de la agencia que colaborará a que la República Dominicana salga de cualquier obstáculo o situación que se presente hacia el futuro.
Bonetti explicó, asimismo, que en el encuentro, se tratará el tema de la certificación de los productos dominicanos que serán establecidos en lo adelante como marca país.
Dijo que la Comisión tiene establecido hablar de igual forma sobre el estatus del logo de la iniciativa Marca País que quedó pendiente el año pasado, luego de que se tuviera que convocar a una nueva licitación para otro diferente y paralizado por la evolución de la pandemia.
«Estamos muy optimistas tanto el sector público como el privado para sacar este país adelante. Lo mejor es estar preparados, trabajar, buscar las soluciones y renovar de nuevo las esperanzas de todos los dominicanos», expresó.