Pte Abinader asegura PRM trajo a RD transparencia y progreso

El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró el X aniversario de fundación y su líder, presidente de la República, Luis Abinader, encabezó el acto en el que llamó a los dominicanos a no mirar atrás, sino hacia adelante. Aseguro  que esa organización es sinónimo de estabilidad y confianza.

En su discurso consideró que su partido también debe ser ejemplo de trabajo eficiente en el Gobierno y principal abanderado del buen uso de los fondos públicos y la rendición de cuentas.

Reafirmó el compromiso irrenunciable del PRM contra la corrupción y en favor de la transparencia y la ética.

Sostuvo que al celebrar una década de su creación, el partido debe ser celoso guardián del Estado de derecho y el fortalecimiento de las instituciones jurídicas sobre las cuales descansa la democracia y el ejercicio plural del poder, garante de la estabilidad política y la paz social.

“Somos un partido de ideas, de programas y de acción colectiva”, precisó durante el evento,  en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico, en Santo Domingo, con la asistencia de la mayoría de los miembros de la Comisión Ejecutiva.

Abinader le dijo a los perremeistas que el partido gobernante tiene la obligación de garantizar la estabilidad política y social, y liderar los cambios para hacer un país plenamente desarrollado donde cada ciudadano tenga la oportunidad de realizar sus aspiraciones.