POR EFE
La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, recibió mensajes de ánimo tras comunicar que padece la COVID-19.
“Mi solidaridad y deseo de una pronta y completa recuperación a la presidenta Jeanine Áñez”, escribió en Twitter el expresidente boliviano Carlos Mesa.
El también exmandatario del país Jorge Quiroga publicó en la misma red social un mensaje de solidaridad con Áñez, para destacar que para la “transición democrática” en Bolivia “su salud y presencia son indispensables”.
“Con la fuerza de Bolivia, con nuestras oraciones, con apoyo familiar y por la Patria, ella derrotará al coronavirus”, añadió.
“Mi solidaridad y oraciones con usted Jeanine Áñez”, escribió Luis Fernando Camacho, que al igual que la presidenta interina, Mesa y Quiroga es uno de los candidatos, por distintas agrupaciones, para las elecciones generales de septiembre en Bolivia.
Varios miembros del gabinete de la mandataria transitoria también publicaron en redes sociales mensajes de ánimo, como el ministro interino de la Presidencia, Yerko Núñez, que también padece la enfermedad.
Otros políticos como el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y entidades como la Cámara Nacional de Comercio también mostraron su solidaridad.