Presidente de las Águilas asegura : “Venimos a romper el empate en coronas con el Licey”

POR ROMERO GONZALEZ

SANTIAGO..R.D..– Las Águilas Cibaeñas saldrán al terreno de juego mañana miércoles con hambre de ganar, con un equipo compacto y fortalecido a fin de revalidar el título de campeones nacionales para quedar solo como los máximos ganadores de coronas en el béisbol dominicano.

Tal revelación la hizo Quilvio Hernández, presidente del equipo aguilucho, al señalar que desde que se cante la voz de play ball las Águilas comenzarán a forjar este triunfo que lo llevará a la cima de los campeonatos de la pelota criolla.

“Venimos decididos a romper el empate de coronas (22, con el Licey), con hambre de ganar, con un equipo compacto y fortalecido, estamos seguros que desde el inicio comenzaremos a construir la victoria”, precisó Hernández.

Agregó que cada uno de los eslabones que componen esta organización están trabajando en unión por un solo objetivo que es el de coronarse nuevamente como campeones en la temporada 2021-2022.

 

“Estamos seguros de que este es un camino de todos, que ahora en compañía de los fanáticos se hará mucho más emocionante”, significó.

Hernández al pronunciar las palabras centrales en la concurrida rueda de prensa celebrada   en el Estadio Cibao, expresó su alegría por el retorno de la fanaticada al parque más alegre del país, que precisamente  cumplio  63 años de su inauguración.

“Hoy es un día en el que nos encontramos más que emocionados, pues finalmente coincidimos en este estadio que tanto extrañamos y nos embargan los sentimientos de algarabía propio del estadio más alegre del país”, manifestó.

Apuntó que haberse coronado como campeones nacionales y del caribe en medio de situaciones adversas, “es una gran satisfacción para todos los que trabajamos desde dentro de la organización”.

“Pero esa alegría hoy la sentimos más cerca pues regresan a estos asientos el motor de nuestro equipo que son nuestros fieles fanáticos”, dijo.

El principal directivo del equipo cibaeño, reveló que, “hemos trabajado sin descanso para adecuar nuestro terreno y nuestro estadio para iniciar en óptimas condiciones una temporada que auguramos también exitosa”.

Anunció que el estadio Cibao, sede del partido inaugural de la temporada, dispone de áreas totalmente remozadas para mayor comodidad de toda la fanaticada y espacios adecuados para el disfrute del deporte por excelencia de todos los dominicanos.