Bahoruco.- Un hombre hasta ahora no identificado cayó abatido la mañana de este jueves, tras supuestamente enfrentar a tiros a Agentes Policiales, en hecho ocurrido en la comunidad de el Palmar, del municipio de Neiba, provincia Bahoruco.
Con respecto a este caso una fuente policial dijo a reporteros de elCaribe que el hoy occiso era perseguido desde Bonao por tener asuntos pendientes con la justicia por la comisión de supuestos hechos delictivos.
De acuerdo a esta misma fuente, miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim) de Bonao le daban seguimiento al individuo al que ubicaron en una vivienda de El Palmar.
Señala que cuando los miembros del Dicrìm acompañado por afectivos policiales de Neyba lo ubicaron en el lugar antes mencionado, este supuestamente disparó contra los uniformados quienes en legitima defensa se vieron precisados a utilizar sus armas.
Por su parte una información que circula en medios informativos de Bahoruco da cuenta que los uniformados llegaron al lugar pasadas las 6:00 de la mañana de hoy y sacaron de una vivienda al desconocido abatido y a otras tres personas de sexo femenino.
De acuerdo a esta información tras matar al hombre los agentes se llevaron con rumbo desconocido a las otras tres personas, entre las que se encuentra una hija de un señor conocido como Meraldo, quién es el dueño de la vivienda.