ENRIQUILLO.- La Policía Nacional en la región de Enriquillo bajó las directrices del director Regional Sur de la institución del orden, General de Brigada licenciado Juan Hilario Guzmán Badía, realizo un amplio operativo focalizado en los diferentes sectores de la región, donde fueron detenidas 25 personas, retenidas 8 motocicletas, y 6 armas blanca.
Entre los detenidos figura Noelin Cuevas Feliz, residentes en Barahona, y estaba siendo buscado con una orden de arresto, acusado de homicidio.
De igual manera resultaron detenidos los nombrados Luis Alberto Cuevas y Alberto Feliz, de 26 y 31 años respectivamente, ambos residentes en el distrito municipal de Villa Central.
Ambos eran perseguidos por haber despojado de una motocicleta a una persona, el pasado dia tres de octubre del pasado año en el sector La Montañíta.
En tanto que en Pedernales fue apresado en flagrante delito, Wilkins Feliz de 27 años, el cual resultó con heridas de perdigones por los agentes policiales después de que éste en compañía de otra persona aun no identificada, despojar en el municipio de Paraíso a una joven de una pasola Honda Lead de color blanco y 10,000.00 mil pesos, siendo recuperada por los agentes policiales en el municipio de Juancho.,
Así mismo fue recuperada la motocicleta marca Niponia, sustraída por un tal Atahualpa.
Los detenidos al ser depuradas en nuestros archivos policiales, figuran varias de ellos con asuntos pendientes con la justicia, por lo que fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines de ley correspondiente.