POR HECTOR CEPIN
Santiago R,D,—. Para fines de investigación se encuentra detenida la persona quien de manera voluntaria entregó objetos que le habían dado a guardar.
La policía nacional informa que mediante una ardua la labor de inteligencia y dándole seguimiento a una denuncia interpuesta por el señor Martin Aurelio Mármol, sobre robo de varios objetos, realizados en una iglesia ubicada en el sector la Barranquita el pasado 4 del mes en curso, fueron apresados dos individuos responsables de este hecho.
Los apresados son Antonio Rodríguez Peña, de 19 años y el venezolano Alexander Valerio Lopez, de 22, mientras que para fines de investigación se encuentra detenido Juan de Jesús Fernadez.
Según expresa el denunciante, fueron sustraídos la cantidad de 4 bocinas, 8 micrófonos, 1 planta eléctrica de gasolina, amplificadores, una escalera transforme, un megáfono, una malla ciclónica, perfiles y varios instrumentos musicales (tambora, güira y una batería), entre otros.
Fueron entregadas de manera voluntaria por el señor Juan de Jesús, la cantidad de 3 bocinas y 2 amplificadores, quien manifestó que de manera obligatoria cediò a guardar dichos objetos por los antisociales ya mencionados.
Los autores de este hecho, fueron los mismos que participaron en el asalto de la barbería de Licey al Medio, junto a dos personas más, entre ellos el nombrado Marco Aurelio, “choquete” 23 años, (prófugo) a quien la policía le exhorta que se entregue a las autoridades por la vía que considere pertinente, para el proceso de ley.