SANTIAGO.-Con el fin de brindar un servicio de salud en beneficio de los ciudadanos, la Policía Nacional a través de la Dirección Central Médica de Sanidad Policial, realizó un operativo médico en la sección El Papayo de La Ceibita, de esta ciudad, en atención a una solicitud realizada por los líderes comunitarios de la zona Sur de esta ciudad.
El presidente de la Junta de Vecinos, Isais Terrero, en nombre de la comitiva, hizo entrega de reconocimiento al general Juan Bautista Jiménez Reinoso, director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, junto a su esposa Adry Oscarina Peguero de Jiménez.
Además estuvieron presentes en el evento el licenciado Tomás Estevez Peña, director Regional de Interior y Policía; teniente coronel José Gregorio Cáceres Mendoza, especialista en Diabetología y el teniente coronel Robert de la Cruz Del Rosario, comandante del destacamento de Mary López, por su apoyo y servicio a la sociedad.
De su lado el general Jiménez Reinoso, manifestó sentirse agradecido y comprometido con los santiagueros, ya que la Policía Nacional se encuentra inmersa en un proceso de transformación policial, y uno de los objetivos esenciales es el acercamiento con la ciudadanía.
Durante la jornada médica se brindó asistencia en las especialidades de pediatría, medicina general, cardiología, ginecología, diabetología y oftalmología.
Además se entregaron medicamentos a cada residente consultado, como parte del tratamiento para mejorar su calidad de vida.
Los munícipes presentes expresaron su gratitud por el servicio brindado.