LA VEGA.- La policía está trabajando activamente en las provincias de La Vega y Espaillat, con el propósito de evitar hechos lamentables en la celebración de las festividades navideñas.
Ante esa situación, el director de la Dirección Regional policial, general doctor Rufino Contreras Ruiz, ordeno el reforzamiento policial, tal y como lo instruyo el Director General de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then.
Los sectores productivos de dichas provincias manifiestan que la presencia policial está manteniendo a raya a los delincuentes, por lo que apoyan la acción.
Dirigentes comunitarios y empresariales indicaron que la delincuencia ahora está bajo control, gracias al que se está trabajando en la policía para que así continúe.
Los empresarios indican que los agentes policiales están trabajando, y realizan todo el esfuerzo necesario para convertir a Moca y La Vega, en las zonas más segura del país.
Mientras que los comunitarios dicen estar confiados en el trabajo que se está haciendo en la sede policial bajo el mando del general Contreras Ruiz.
¨Podemos ver la reducción de los hechos delictivos, luego de la designación del general Contreras Ruiz, quien cuenta con todo el respaldo del Director de esa entidad¨ precisaron.