JARABACOA,- La Policía Nacional investiga la muerte de un delincuente, de quien se dice cuenta con antecedentes penales tanto en el país como en Estados Unidos.
Robert Daniel García Rodríguez, alias Sadan, quien residía en este municipio, recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte.
Al lugar se presentaron técnicos de la policía científica, la fiscalía y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizaron los procedimientos de lugar para obtener los datos iniciales de la investigación.
Sadan, figura con varios registros, entre ellos, uno por posesión de sustancias narcóticas y otro por porte ilegal de arma de fuego.
El mismo tenía impedimento de salida del país, sujeto al proceso judicial en su contra, y además estaba siendo requerido por la Policia, por su vinculación a otros hechos delictivos, entre el que es señalado como el responsable de realizarle varios disparos a otra persona, no logrando impactarle.
El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para los fines legales correspondientes, mientras que se amplía la investigación para identificar al o los presuntos responsables del hecho