Santiago, .- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias en las que un hombre falleció y cuyo cadáver fue rescatado por las autoridades de las agua del canal Ulises Francisco Espaillat en el municipio de Navarrete de esta ciudad.
El occiso es, José Alberto Alcántara Pérez alias Yiyo, de 20 años, quien residía en el sector Barrio Balaguer del citado municipio.
Familiares del fallecido desconocían de su paradero desde el jueves de la semana pasada, por lo que decidieron interponer una denuncia en la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía reportándolo como desaparecido.
No obstante «Pérez» fue encontrado sin vida en la tarde de ayer sábado en las aguas de dicho canal y al ser examinado su cadáver por el médico forense actuante en el caso presenta una herida de arma blanca.
En torno al caso el Departamento de Homicidio de la Policía realiza las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades.
En cuando al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.