Santiago R.D.. Miembros policiales adscritos al Departamento de Mari López de la Dirección Regional Cibao Central, mediante efectiva labor preventiva, capturaron en flagrante delito al nombrado Ángel Luis Mejía Rodríguez alias “El Menor” y un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, a bordo de una motocicleta, momentos en que realizaban labores de «Delibery» de sustancias narcóticas y transitaban con perfil sospechoso por la Avenida Circunvalación de esta ciudad.
Al momento de su detención le ocuparon un bulto, color negro, tipo mariconera, el cual contenía en el interior 43 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 28 porciones de un material rocoso que se presume es crack, 37 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, la suma de RD$695.00 pesos en efectivo y US$1.00 dólar.
Además, le ocuparon una motocicleta marca Tauro, color negro, sin placa ni documentos, hasta el momento y un teléfono celular marca Cricket.
Tanto las evidencias como los prevenidos, se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes.