Moca .-Mediante una ardua labor de localización y captura, la Policía Nacional apresó a un hombre que junto a otro se le atribuye haberle quitado la vida a uno de sus parientes, durante un conflicto familiar, en un hecho que ocurrió en el sector El Jobo de este municipio.
Se trata de, Ángel Radhames Peralta (a) Chulo, de 36 años, quien fue arrestado en el sector Hincha de Moca, mediante una orden judicial que tenía en su contra, por el homicidio de su primo Diego Ismael Rosario Peralta, de 31 años.
Por ese caso sigue siendo buscado por las autoridades un tal «Gabi» a quien le hacen el llamado a que se entregue para de igual manera ser puesto a disposición de la justicia.
Se recuerda que el hecho acusatorio se produjo momento en que Diego Ismael Rosario el pasado domingo se encontraba en una calle de la comunidad Estancia Nueva, entrada de Perú, de Moca, donde se presentó su primo Chulo con el nombrado Gabi y le infirieron varias heridas con un arma blanca.
Anteriormente se estableció en el primer reporte preliminar que, el móvil de dicho homicidio se debió a que Diego Ismael Rosario y su pariente Ángel Peralta habían sostenido una riña la semana pasada.
El arrestado está siendo investigado por las autoridades competentes, para determinar las causas del conflicto por el cual presuntamente ultimó a su primo, no obstante, será procesado a la acción de la justicia para los fines de Ley correspondientes.